AMG: Maquinaria agrícola, vial y de logística

Servicios post-venta

En AMG nos importa el servicio, y creemos que un equipo de alta performance debe ser acompañado por un alto nivel de servicio.

Nuestra relación con el cliente, no termina al vender el equipo, brindamos un servicio integral, desde la elección de la máquina, hasta su posterior utilización, priorizando siempre en la vida útil del equipo y en su mejor manejo.

Con el propósito de estar más cerca de nuestros clientes y poder mejorar los tiempos de respuesta, estamos ubicados en puntos estratégicos, brindando un soporte integral con personal especializado.

Usted encontrará:

  • Atención personalizada
  • Repuestos originales
  • Diagnósticos específicos con herramientas especializadas
  • Trabajos con garantía
  • Brindamos un servicio integral y estamos listos para responder cuando más nos necesite.

Solicitud de servicio

Al adquirir nuestros productos, se le entrega un Manual de Mantenimiento preventivo del equipo donde puede encontrar un detalle de cuando deben ser realizados los servicios, para el cumplimiento de la garantía.

Detectar y prevenir fallas potenciales de un equipo, evitará grandes gastos de reparación y logrará así una disminución de los tiempos de detención y los costos de mantenimiento. Solicite Service, con un profesional especializado, para mantener la vida útil de su equipo y la productividad de su negocio.

En todos los Servicios, sean en concepto de Garantía y/o de Servicio Post-Venta, los gastos de Mano de obra y Viáticos (traslados, hospedaje etc.) serán absorbidos por el cliente. En función de su necesidad, Ud. podrá solicitar un presupuesto del trabajo a realizar con anticipación llamando al departamento de Servicio Post-Venta al +54 (011) 4693-0410 / (011) 2010 5179 o enviando la SOLICITUD DE SERVICE.

Garantía

Para asegurar que la experiencia de posesión de sus equipo sea única, AMG respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible.

Para el cumplimiento de la garantía los servicios de mantenimiento de 100 hs, 250 hs, 500 hs, 1000 hs,1500 hs (siempre que se cumplan dentro del primer año) son obligatorios que los realice AMG o un distribuidor autorizado sin excepción.

El no cumplimiento de los servicios dará por concluido el período de garantía sin derechos a reclamo alguno.

Capacitación

Capacitamos y especializamos a sus operadores y mantenedores, mediante un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, en el cual se desarrollan las habilidades y destrezas, que les permitan un mejor desempeño en sus labores habituales.

Aprenderá cómo mantener el equipo de forma segura, eficaz y eficiente, y realizar inspecciones visuales alrededor de la máquina, logrando así reducir el costo de mantenimiento de las unidades asegurando la calidad del mantenimiento y la provisión de repuestos originales.