QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS

AMG VIAL

AMG Vial es una empresa dedicada a la venta y reparación de Máquinas Viales, Logística y Agrícolas.

En el año 1981 se funda la empresa que, con el transcurso de los años toma el nombre de Servicios AMG Vial.

En sus comienzos el Sr. Ariel Fernando De Matos inició el negocio en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, como Centro de Venta de Repuestos y Compra - Venta de Máquinas Agrícolas Usadas.

El esfuerzo constante le ha permitido transformarse en los años 90 en el principal taller de fabricación de palas cargadoras invertidas, acercándole al público otra opción agrícola y lograr una fuerte presencia en el Mercado.

Su hijo Ariel de Matos, comienza a finales del 2008 la Representación y Comercialización de Tractores 0 Km. Dando el puntapié inicial para la comercialización de Equipos Viales 0 km.

En el año 2012 amplía la línea de productos de la mano de Biscayne Servicios, representando a las marcas Lonking, Liangong y Tiangong. Con esta amplia gama de productos Servicios AMG Vial logra llegar no solo al mercado agrícola, sino al de construcción y logística.

Años más tarde llega la oportunidad de importar y representar en Argentina, marcas líderes como Goodsense en Autoelevadores y Hyva en Hidrogrúas, con talleres de ensamblado, pre entrega y reparación de equipos.

En la actualidad, somos una empresa joven y pujante, representando a marcas líderes en todas las líneas que trabajamos, como Goodsense, Hyva, Kubota y Lonking.

En todos los productos que ofrecemos, estamos 100% comprometidos con nuestros clientes en el largo plazo, entregándoles siempre un servicio de calidad y de excelencia, aportándoles valor y ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia.


NUESTRA VISIÓN

Nuestra mirada del negocio

Ser un socio de confianza para la transformación del desempeño de nuestros clientes.


NUESTRA MISIÓN

Nuestra forma de trabajo

Creemos en generar sociedades a largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre un servicio de calidad y un producto del mejor nivel. Proporcionando un servicio de excelencia y suministro permanente de repuestos originales.


VALORES ESENCIALES

Con el mejor grupo humano

Compromiso, respeto, seguridad y ética son los valores esenciales que están siempre presentes en nuestra organización, nuestros productos y nuestra manera de trabajar.